accedir

Acceder a la eoivirtual.com

La Escuela Oficial de Idiomas Virtual Valenciana ha sido creada con el fin de ofrecer cursos de idiomas en línea a las personas empadronadas en la Comunitat Valenciana. Podrá acceder el alumnado matriculado en uno de los cursos en línea en el curso 2022-2023, el profesorado que haya hecho la inscripción al PIALP para el curso 2023-2024 y la ciudadanía en general.

El curso 2023-2024, la eoivirtual.com ofrecerá los siguientes idiomas y niveles:

• Alemán: A2 (1º), B1 (1º)

• Inglés: A2 (1.º y 2.º),    B1 (1.º y 2.º),    B2 (1.º y 2.º),    C1 (1.º y 2.º)

• Francés: A2 (1º y 2º), B1 (1º)

• Valenciano: B2, C1 y C2 (1.º y 2.º)

¿Cuáles son las condiciones de acceso a la eoivirtual.com?

• La edad mínima de acceso a la eoivirtual.com es de dieciséis años el año que se empiezan los estudios.

• Es requisito de acceso acreditar nivel de idioma en la solicitud para cualquier nivel superior a 1.º de A2. Como el primer nivel que se ofrece de valenciano en la eoivirtual.com es el B2, es imprescindible presentar para acceder un documento que acredite un nivel B1 de valenciano.

¿Qué documentación puedo aportar para acreditar nivel de idioma?

El acceso a cualquiera de los niveles de las Escuelas Oficiales de Idiomas no comportará la convalidación ni la expedición de ningún certificado del nivel anterior.