Inscripción y publicación de listados

MUY IMPORTANTE: Los listados provisionales de las PUC 2024 están publicados en este enlace.

TIPO DE ALUMNADO

Alumnado oficial. Tutorial de matrícula.

Alumnado libre de todos los idiomas excepto inglés y valenciano. Tutorial de matrícula.

PROCEDIMIENTO

Desde las 10.00 horas del día 19 de febrero hasta las 23.59 horas del día 23 de febrero de 2024 aquí.

Alumnado libre de inglés y valenciano.

Esta inscripción se hará exclusivamente por vía telemática y con el pago de las tasas oportunas.

Será necesario pedir turno de matrícula previo a la formalización de la misma. Los enlaces a las diferentes solicitudes de turno se encontrarán en este enlace, y estas son las franjas horarias:

INGLÉS

B1: desde las 9 horas del día 28 de febrero de 2024 a las 9 horas del día 29 de febrero de 2024 o hasta que se agoten los turnos.

B2: desde las 10 horas del día 28 de febrero de 2024 a las 10 horas del día 29 de febrero de 2024 o hasta que se agoten los turnos.

C1: desde las 11 horas del día 28 de febrero de 2024 a las 11 horas del día 29 de febrero de 2024 o hasta que se agoten los turnos.

VALENCIANO

B2: desde las 10 horas del día 29 de febrero de 2024 a las 10 horas del día 1 de marzo de 2024 o hasta que se agoten los turnos.

C1: desde las 11 horas del día 29 de febrero de 2024 a las 11 horas del día 1 de marzo de 2024 o hasta que se agoten los turnos.

C2: desde las 12 horas del día 29 de febrero de 2024 a las 12 horas del día 1 de marzo de 2024 o hasta que se agoten los turnos.

Los candidatos libres de inglés y valenciano con turno asignado tendrán que realizar su matrícula telemática necesariamente en la fecha y franja horaria que se les haya asignado. Dado que el número de plazas disponibles en los idiomas de inglés y valenciano es limitado, la obtención de turno no garantizará la obtención de plaza.

Publicación de listas provisionales de alumnado matriculado.

El día 21 de marzo de 2024 las escuelas oficiales de idiomas hicieron públicas las listas provisionales de los alumnos matriculados en la PUC, disponibles a través de este enlace.

Los candidatos y candidatas excluidos dispondrán desde el 22 de marzo al 27 de marzo para poder enmendar la causa que haya motivado la exclusión.

Los candidatos y candidatas que hayan detectado errores en sus datos tendrán que comunicarlo a la secretaría del centro por escrito en el mismo plazo, para que sean enmendados.

Publicación de listas definitivas de alumnado matriculado.

Se publicarán en la web y se expondrán las listas definitivas del alumnado matriculado en la PUC en el tablón de anuncios el día 9 de abril de 2024.