Consulta de Notas de los Cursos Curriculares

ALEMÁNFRANCÉSINGLÉSITALIANOVALENCIANO
RESULTADOS CURSOS EOI CONVOCATORIA ORDINARIA2 junio2 junio2 junio2 junio2 junio
REVISIÓN CONVOCATORIA ORDINARIACONSULTAD A VUESTRO DOCENTECONSULTAD A VUESTRO DOCENTECONSULTAD A VUESTRO DOCENTECONSULTAD A VUESTRO DOCENTECONSULTAD A VUESTRO DOCENTE
PRUEBAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CURSOS EOI NO CONDUCENTES A PUC 27 junio

28 junio

28 junio

27 junio

27 junio

Más información aquí.
PUBLICACIÓN RESULTADOS PROVISIONALES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA28 de junio28 de junio28 de junio28 de junio28 de junio
REVISIÓN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 4 de julio4 de julio4 de julio4 de julio4 de julio
PUBLICACIÓN RESULTADOS DEFINITIVOS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA4 de julio4 de julio4 de julio4 de julio4 de julio

EL ALUMNADO OFICIAL DE CURSOS NO CONDUCENTES A PUC QUE SE PRESENTE A LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PODRÁ SOLICITAR ADMISIÓN AL CURSO 22-23 EL DÍA 4 DE JULIO, DÍA QUE SE CIERRA EL PROCESO.

Web Familia es el portal desde el cual alumnos, padres y madres y tutores legales podrán ver las notas, el registro de ausencias o retrasos a la clase, y los mensajes que la escuela envía por esta vía.

Para poder identificarse, se necesita el usuario y la contraseña generados en el momento de la matrícula. Se caso de problema de acceso, hay que contactar con secretaría.