Curso 2021/22

PERIODO DE MATRÍCULA DE VACANTES / CAMBIOS DE GRUPO

A partir del martes, día 13/10/2021 matricularemos las vacantes y efectuamos cambios de grupos de alumnos ya matriculados sin necesidad de cita previa. Se atiende en estricto orden de llegada.  Las matrículas vivas desde otras escuelas se efectuarán a partir del 15/10/2021.

Sigue estos pasos:

1: Consulta las vacantes disponibles en este enlace:

2: Vente al centro, sin necesidad de cita previa, en este horario:

• Lunes, jueves y viernes de 9.00 a 14.00
  • Martes y miércoles de 15.30 a 20.30

3: Trae esta documentación:

• DNI fotocopia y original
  • Fotografía tamaño carné
  • El requisito académico si quieres acceder a un curso superior de 1A2 (consulta los requisitos y los niveles a los que dan acceso aquí). Si has hecho la prueba de nivel aquí en la EOI Paterna, no hace falta aportar esa documentación.
  • Si tienes derecho a una bonificación, la documentación acreditativa
  • NO PAGUES NINGUNA TASA ANTES DE VENIR AL CENTRO
  • En el caso de un cambio de grupo del mismo idioma / nivel, no hay que aportar ninguna documentación
  • Si el trámite lo realiza una persona distinta al / a la interesado/a, una autorziación para la realización del tramite.

Si has hecho la prueba de nivel aquí en la EOI Paterna, consulta tu resultado aquí.