Ir a la barra de herramientas

Curso 2021/22

¡¡¡PERÍODO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN!!!

Desde las 12:00 del 15 de septiembre hasta las 23:59 del 19 de septiembre.

Consulta aquí las vacantes disponibles, requisitos de acceso, oferta de idiomas y niveles etc.: https://eoi.gva.es/es/admissio-i-matricula

El asistente telemático de admisión estará accesible desde la página web https://portal.edu.gva.es/telematricula/.

Los resultados de la adjudicación se publicarán el 23 de septiembre en el asistente telemático.

La matrícula se formalizará entre el 23 y el 30 de septiembre.

Del 1 al 4 de octubre se matriculará la lista de espera.

 

PERÍODO DE ÚLTIMAS VACANTES

Una vez finalizado el proceso telemático de admisión y matrícula, si aún quedan plazas vacantes, los interesados se podrán matricular presencialmente en las escuelas.

GRUPOS Y HORARIOS PARA EL CURSO 2021/22 (Documento descargable)

ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2021/22 (Documento descargable)

(Según Resolución de 24 de mayo de 2021 de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo)

 

MUY IMPORTANTE:

Durante el plazo de admisión, las personas interesadas registran su SOLICITUD para obtener plaza, pero NO ES UNA MATRÍCULA.

Como figura en la Resolución de admisión, el RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN se podrá consultar el 23 de septiembre en el mismo asistente telemático. Será en ese momento y NO ANTES cuando los adjudicados podrán pagar las TASAS, que les generará el propio asistente telemático.

Además, con el pago de la tasa NO queda registrada la matrícula. A partir del 23 de septiembre, y según las instrucciones que publicaremos en nuestra web más adelante, habrá que aportar la documentación necesaria a la EOI. Una vez comprobada la documentación y el pago de la tasa, el personal de la EOI formalizará la matrícula y el alumno recibirá un resguardo de matrícula.

Las personas que quedaron en lista de espera en el primer plazo de admisión y no pudieron formalizar su matrícula, deberán volver a participar el el asistente telemático si aún desean estudiar idiomas en la EOI, puesto que no se guarda el puesto en la lista de espera del plazo anterior.

Los alumnos ya matriculados que necesiten cambio de grupo deberán esperar al periodo de últimas vacantes.

Los alumnos ya matriculados que necesiten trasladar su expediente de / a la EOI Paterna deben esperar a que la matrícula esté cerrada, no antes del 15 de octubre.