Información Inicio de curso

Las clases de los grupos curriculares darán comienzo el lunes 27 de septiembre para los grupos de lunes/miércoles y el martes 28 de septiembre para los grupos de martes/jueves.

Todos los alumnos (tanto matriculados como adjudicados pendientes de formalizar matrícula) asistirán presencialmente desde el primer día de clase, EXCEPTO los de los grupos ANG1A2BPAT, ANG1B1APAT, ANG1B1BPAT, ANG1B1CPAT, ANG1B1DPAT, ANG1B2APAT, ANG1B2BPAT, ANG2A2APAT, ANG2A2BPAT, ANG2B1APAT, ANG2B1BMAN, ANG2B1BPAT, ANG2B2BMAN i ANG2B2BPAT.

Durante la semana del 27 al 30 de septiembre, el alumnado de los grupos mencionados (tanto matriculados como adjudicados pendientes de formalizar matrícula) acudirán presencialmente a clase según la siguiente distribución:

Lunes 27 o martes 28: Apellidos de la A a la L, ambas inclusive

Miércoles 29 o jueves 30: Apellidos de la M a la Z, ambas inclusive

El alumnado deberá haber leído el protocolo COVID y llevar firmada a clase la siguiente declaración responsable.

Rogamos revisen el siguiente documento para dirigirse al aula adecuada el primer día de clase.

Pueden consultar los libros de su idioma/nivel en el siguiente documento.

Los grupos de oferta formativa comenzarán las clases el 11 de octubre.