Exámenes finales

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

El alumnado oficial de la EOI de Paterna puede consultar desde el 1 de julio sus notas de la convocatoria extraordinaria del Curso Escolar 2020-21 en Web Familia. Recordamos que para poder realizar la revisión de su examen, tendrán que rellenar una solicitud escrita directamente en el centre en los días siguientes: 2, 5 y 6 de julio de 9:30 a 14:00. La revisión se realizará el día 7 a las 10:00 horas.

Los/as alumno/as oficiales que no hayan aprobado el curso en convocatoria ordinaria y tengan actividades de lengua para recuperar entre el 28 y el 30 de junio de 2021 NO PODRÁN solicitar una plaza en la convocatoria ordinaria del asistente telemático (11-28/06/2021) y tendrán que esperarse al mes de septiembre.

Aun así tendrán la oportunidad de matricularse directamente en el centro entre el 6 y el 9/09/2021 (a finales de julio se publicarán instrucciones específicas).

Las personas que hayan obtenido pérdida de escolaridad tampoco podrán participar en el asistente telemático de junio, pero no tendrán derecho a ese plazo prioritario de matrícula y tendrán que esperar al asistente telemático del 15 al 19 de septiembre.

Finalmente, las personas que hayan solicitado y obtenido renuncia (justificada o no justificada) podrán participar en ambas convocatorias, de junio y/o de septiembre 2021, del mencionado asistente telemático.