Test de clasificación

Acceso por test de clasificación

Aquellas personas que quieran acceder a un nivel superior a 1A2 (primer curso) tienen que comprobar si cumplen algunas de las condiciones de acceso para acreditar su nivel. Si no es así, pueden incorporarse en cualquier curso o nivel a través de la prueba de nivel elaborada y administrada por los departamentos didácticos de cada escuela.

El hecho de presentarse a la prueba de nivel no asegura ninguna plaza escolar al solicitante.

Fechas test de clasificación para cursos intensivos 2ª cuatrimestre :

• Alemán 2A2 intensivo comienza 29 de enero :horario lunes y miércoles de 10.00-14.00h
    • Se realizará test de clasificación viernes 26 de enero a las 10.00h para interesados que no tengan aprobado 1A2 de alemán con anterioridad.
  • Inglés 2B1 intensivo comienza el 30 de enero: horario los martes y jueves de 10.00-14.00h
    • Se realizará test de clasificación viernes 26 de enero a las 10.00h para personas interesadas que no tengan aprobado 1B1 de inglés con anterioridad.
  • Valenciano C1 intensivo comienza el 30 de enero: horario martes y jueves de 17.00-21.00h
    • Se realizará test de clasificación viernes 26 de enero a las 10.00h para personas interesadas que no tengan aprobado B2 de valenciano con anterioridad.

Los cursos empezarán en la fechas previstas referidas anteriormente, terminando a finales de mayo y certificando los niveles respectivos en junio:

• A2 de alemán
  • B1 de inglés
  • C1 de valenciano

Para inscribirse en el test de clasificación generar las tasas correspondientes de 11,01€ pincha en este link 046 (gva.es) y envía al mail 03018301.info@edu.gva.es el justificante de pago, nivel e idioma al que te quieres presentar antes del 23 de enero las 12h o bien trae el día de la prueba en mano y deja copia al profesorado. Si ya tienes la titulación que te habilita para entrar directamente al curso, envíanos un mail y nos pondremos en contacto para proceder a la matriculación directa.

Descripción de las pruebas

En los siguientes documentos se encuentra la descripción de las pruebas de nivel de cada idioma, próximamente será actualizado: