Aprendizaje de Idiomas en Línea

Nueva web de la EOI Virtual Valenciana

La EOI Virtual Valenciana tiene una nueva web que se irá actualizando conforme vayamos teniendo la normativa específica del centro i avance el curso: https://portal.edu.gva.es/eoivirtual

Esta web contiene información del curso pasado, 2021/22, que no está actualizada, aunque puede ser interesante para conocer este tipo de enseñanza/aprendizaje.

Para cualquier duda o consulta, por favor, escriba a esta dirección de correo: 12008466.info@edu.gva.es

El programa de Aprendizaje de Idiomas en Línea

Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana

Cursos en línea de B1 i B2 de inglés

Para este año académico, se ponen en marcha los cursos curriculares en línea de los niveles intermedio B1 e intermedio B2 de inglés, a los cuales podrá acceder el alumnado del programa That's English! del curso 2020-2021 y la ciudadanía en general.

El procedimiento de admisión en los cursos curriculares a distancia de los niveles intermedio B1 e intermedio B2 se hace de acuerdo con la prioridad siguiente:

• Alumnado del That's English! del curso 2020-21
    Personas candidatas de nuevo ingreso

Las escuelas oficiales de idiomas en que se imparte esta enseñanza son las siguientes:

Más información sobre los cursos en línea de inglés de Nivel B1 y B2

Programa PIALP en línia

Continuamos con el Programa PIALP en los niveles B2 y C1. No te pierdas la próxima convocatoria de estos cursos para el profesorado