INFORMACIÓN GENERAL

Para obtener cualquier información sobre matrícula, admisión, pruebas de nivel, requisitos de acceso o Pruebas de Certificación, el alumnado tendrá que consultar la web de inicio de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda o ponerse en contacto con el centro, a pesar de que las clases se impartan en los Institutos de otras localidades.

Estamos encantados de poder seguir disfrutando de una sección de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda, aquí en Aspe, para brindar la posibilidad a toda la ciudadanía de estudiar idiomas. Ofrecemos una formación de calidad, cerca de casa y con unos precios muy asequibles para todo el mundo (menos de 120 euros por todo un curso lectivo con dos convocatorias anuales).

Esperamos poder contar con todos vosotros y todas vosotras para seguir creciendo como Escuela.

¡Esperamos veros en clase pronto!