SEGUNDO PERÍODO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

PASO 1 – SOLICITAR PLAZA

· ¿Cuándo? – Desde las 12:00 horas del día 15 de septiembre  hasta las 23:59 horas del día 18 de septiembre.

· ¿Dónde? – En el link: telematricula.es 

– Si eres docente y ya has accedido o quieres acceder al PIALP (Plan Integral de Aprendizaje de Lenguas del Profesorado), lee esta información.

– Si quieres acceder a un nivel superior al inicial (1A2) con una certificación externa, puedes consultar los títulos y el nivel al que dan acceso aquí.

– Si quieres acceder a un nivel superior al inicial (1A2) pero no cuentas con ninguna titulación que lo acredite, deberás realizar la prueba de nivel el 16 de septiembre.

PASO 2 – COMPROBAR RESULTADOS ADJUDICACIÓN 

· ¿Cuándo? – El 21 de septiembre.

· ¿Dónde? – Recibirás un correo electrónico del asistente telemático.

PASO 3 – PAGAR LAS TASAS

· ¿Cuándo? – Cuando hayas comprobado que estás admitido.

· ¿Dónde? – En el mismo asistente tendrás un enlace para poder pagar las tasas (online o en cajero)

PASO 4 – PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA ESCUELA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

PRESENCIAL en la sede de Elda

· ¿Cuándo? –Del 22 al 29 de septiembre.

· ¿Cómo? – Presentando la documentación necesaria en la sede de Elda en el siguiente horario:

De 16:30 a 19:30 lunes.

De 9:30 a 13:30 de martes a viernes.