Pruebas Unificadas de Certificación 2022 (septiembre)

El 16 de febrero de 2022 se publicó la RESOLUCIÓN [ES] [VAL] de las Pruebas Unificadas de Certificación (PUC). Más información en la web de Conselleria, ver modelos de examen y consultar la guía de la persona candidata.

Las PRUEBAS ORALES podrán celebrarse ANTES de las pruebas escritas o después, SIEMPRE en la sede de calle Híades, 10.
Las PRUEBAS ESCRITAS que tengan lugar por la mañana (Español, Alemán B1 y B2, Francés B2) serán en la sede de Joan Fuster, 44.

MATRÍCULA para
CERTIFICACIÓN 2022
(plazo finalizado)

CALENDARIO DE PRUEBAS ESCRITAS: JUNIO / SEPTIEMBRE

LISTADO DEFINITIVO
DE ALUMNADO ADMITIDO y NO ADMITIDO

CONVOCATORIA DE
PRUEBAS ORALES
(septiembre 2022)

15/9 se activará la  web de consulta
(El 17/6 recibiste un correo con tus datos de acceso, NIA, etc)

16/9 resultados Valenciano:

REVISIÓN PUC

IMPORTANTE: Recomendamos:
1. Estar en la sede donde se realicen las pruebas 15 minutos antes de que den comienzo (horario en el calendario). Las pruebas escritas son en c/Hiades, 10, excepto las que se hacen por la mañana, que son en Joan Fuster, 44.
2. Traer DNI (u otra documentación identificativa), bolígrafos, así como agua y cualquier otra cosa que podáis necesitar (gafas, etc.).

¿Quieres examinarte de un idioma o nivel distinto del que estás cursando?

Deberás seguir el enlace para alumnado libre y tendrás que pagar la tasa correspondiente. (PLAZO FINALIZADO)

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE:

Has de tener 16 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2022 para poder presentarte.

Te recomendamos encarecidamente que lleves a cabo los procesos de solicitud de turno y de matrícula en un ordenador de sobremesa o en un portátil, evitando hacerlo desde un teléfono móvil o tablet.

Si has estado matriculado/a (como alumnado oficial o por libre) en alguna EOI de la Comunitat Valenciana, sólo tendrás que abonar las tasas de matrícula y adjuntar un documento que demuestre una matrícula anterior en EOI (resguardo de matrícula, certificación académica, tasas de PUC de convocatorias anteriores, carnet de estudiante o similares). Si no dispones de este tipo documento debes solicitarlo a tu EOI de origen y marcar la opción de traslado de expediente durante la tramitación telématica, pero si estudiaste en EOI Dénia (y tu expediente está en Dénia porque no has hecho traslado a otra EOI anteriormente) no has de marcar traslado de expediente ni solicitar el documento en nuestro centro.