Matriculación

AVISO IMPORTANTE:

Hay un error en el horario del grupo 1A2 de FRANCÉS con docencia en Alboraia. El horario correcto es martes y jueves de 15:30 a 17:30 h. Los que estéis interesados en ese grupo tendréis que seleccionar en el asistente telemático el que aparece con horario en Alboraia martes y jueves de 17:30 a 19:30 h.

INFORMACIÓN PARA LA MATRÍCULA

CURSOS FORMATIVOS (de conversación):

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (se abrirá el 3 de julio)

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

CURSOS CURRICULARES: 1er PERÍODO DE MATRÍCULA:

¿CÓMO ME MATRICULO?

Paso 1) Del 17 de junio al 2 de julio: participación en el asistente telemático (preinscripción): https://portal.edu.gva.es/adminova/eoi/

Paso 2) Del 11 al 23/26 de julio (según modalidad): formalización de matrícula (aportar documentación), a elegir:

• telemáticamente con FORMULARIO DE MATRÍCULA TELEMÁTICA (a partir del 11 de julio)
  • presencialmente (sin cita) en la EOI València-Benicalap (horario: de lunes a viernes de 9h a 14h)

REQUISITOS:

• Tener 16 años o cumplirlos en 2024 (o 14 si se matricula de una lengua distinta a la cursada como primera lengua extrangera en Bachillerato).

¿QUÉ HAY QUE APORTAR?:

ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CURSO 23-24 Y QUE PASAN DE NIVEL:

• Solicitud telemática de petición de horarios
  • Justificante de pago de la tasa de matrícula del curso

RESTO DE ALUMNADO Y ALUMNADO DE NUEVO INGRESO:

• Original y fotocopia del DNI o NIE (En caso de alumnado extranjero, además del NIE hay que aportar documento  acreditativo de escolarización o, si es el caso, certificado escolar del centro del estado español donde se realizó la escolarización obligatoria.)
  • Solicitud telematica de petición de horarios
  • Justificante de pago de la tasa de matrícula del curso
  • Justificante de pago de la tasa de apertura de expediente, excepto si aporta justificación de haber estado matriculado en otra EOI de la Comunitat Valenciana anteriormente (en este caso, deberá hacer un traslado de matrícula una vez comenzado el curso).
  • Justificante de reducción o exención de la tasa (si es la primera vez que lo presenta o si ha caducado).
  • Fotografía carné
  • Si quiere acceder a un nivel superior de 1A2, certificado acreditativo del nivel de lengua (ver tabla) o certificado de prueba de nivel con el nivel asignado.
  • En el caso de menores de edad: autorización firmada por los progenitors o tutores legales.
  • En el caso de menores de 14 años: certificado del centro de estudios obligatorios que acredite que la primera lengua extranjera es distinta de la solicitada.

PIALP:

• TODO lo anterior, excepto el justificant de pago de la tasa.
  • Además, el alumnado PIALP de nuevo ingreso deberá aportar la solicitud presentada en la plataforma OVIDOC para el curso 24-25.