Dia de la dona

Dia de la Dona

Fiesta Navideña

Festa de Nadal EOI

¡¡Plazas completas!! ¡Vamos, que nos vamossss!!

Estimadas y estimados estudiantes de la EOI ¡ha llegado el momento de volver a volar! Tras unos años convulsos, ¿no os parece que la vida nos debe una? Y no se nos ocurre mejor destino que New York, la ciudad que nunca duerme, donde el jazz se funde con los taxis amarillos. Hemos hecho un esfuerzo enorme por sacar adelante esto por vosotros. Así es que si nos queréis acompañar a la ciudad que nunca duerme, ya sabéis…

Para reservar o más información, mándanos un correo a eoiUSAtrip@gmail.com o habla con tu profesor@. Plazas muy limitadas. Se adjudicarán por estricto orden de reserva.

Como siempre, la plaza se reserva con un primer pago de 500€ y el resto se paga mes a mes. ¡Os esperamos!

2022-2023-EOI-Valencia-Benicalap-New-York-trip-poster-3

Concurso literario curso 2021-2022

La enhorabuena a las ganadoras y a los ganadores de los premios del 1.º concurso literario del EOI València-Benicalap!

Aquí tenéis la lista de galardonadas y galardonados, y a la derecha os dejamos el resumen en fotos:

Anglés:

• A2: Why Do I Dance? María Rodrigo Escolano
  • B1: Women Count, Yolanda García Hernández
  • B2: The Best Friend, Luz Dary Ramírez Franco
  • C1/C2: The Scariest Creatures of All, Beatriz Soler

Francés:

• A2: Je suis du sud, Elisa Rodríguez de Yanson
  • B1: Le futur, Laura Crespo Reche

Valenciano:

• A2: La confessió, Gloria Zamora Colas
  • B1/B2: Si no se't fica en el cap, fica-t'ho a l'estómac, Enrica Casini