JORNADA OBESIDAD EN LA ADOLESCENCIA Y DIABETES TIPO II

En el IES Enric Valor de Picanya,

El Viernes 3-3-23 asistimos a las 9 de la mañana hasta las 14 horas a la jornada S3 presentada por Mar Canós, subdirectora/subdirectora general de seguridad alimentaria.

Se presentó el proyecte cantina S3 saludable, sostenible y solidaria al IES Enric Valor de Picaña, el cual nosotros, el ciclo de dietética del Enric Valor de Silla hemos seguido sus pasos.

A las 11 de la mañana presentaron la actividad: Pruébame con códigos QR.

Nuestro alumnado del CFGS en dietética y parte del profesorado del ciclo de dietética (David Albero, Ana Escrivá y Vallivana Tarazona) acudieron a esta jornada Jueves 30 de Marzo, organizada por el proyecto S3 llevado a cabo por la Universitat de València y el IES Enric Valor de Picaña.

Las ponentes Carmen Gil monterde, Silvia Marzá Trillas, Natalia Alfonso Brocal y Laura Ruiz González estudiantes de los grados de dietética y nutrición humana y farmacia nos han explicado la clínica y las prevalencias de la diabetes tipo II y obesidad en la población nacional y nos han dado diferentes tips para saber comprar productos saludables y hacer comidas saludables a través del aprendizaje basado en servicios.

JORNADA-A-LIES-ENRIC-VALOR-PICANYA