Convocatoria pruebas de acceso a ciclos

Se ha publicado la resolución con la convocatoria para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional.

A continuación puedes encontrar un extracto de: INSCRIPCIÓN del 20 al 28 de marzo

Solicitud de inscripción en las pruebas

Toda la documentación tiene que enviarse firmada a través del formulario adjunto.

Se puede firmar a mano y escanear los documentos, firmar los documentos desde el ordenador mediante firma electrónica o la firma con el dedo de Adobe Acrobat.

Los alumnos mayores de edad o los representantes de los alumnos menores de edad tienen que presentar la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción para Grado Medio o Grado Superior
  • DNI, tarjeta de identidad de extranjero, expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.
  • Justificando del pago de la tasa correspondiente
  • En su caso, certificado oficial de minusvalia
  • Certificados relacionados en la propia solicitud que se tengan que adjuntar
  • En su caso, solicitud de exenciones y documentación justificativa para Grado Medio o Grado Superior
  • Documentación adicional que se considere oportuna

El periodo de inscripción ha finalizado.