
Para celebrar en el colegio las fiestas de Benidorm, se realizó una exposición en el hall cono elementos representativos como trajes típicos, programas festivos, estandartes, dibujos…


Representando a los nuestros.
Cada clase debía representar uno medio de comunicación (objetivo de centro de este curso) y crear su estandarte cono este motivo. Debido a la dramática situación que se está viviendo en Valencia a consecuencia de la DANA del pasado 29 de octubre, lo equipo docente decidió rendirles homenaje y enviar un mensaje de apoyo y esperanza a todos los afectados. Cada aula de nuestro colegio eligió un pueblo de Valencia y creó un estandarte lleno de simbolismo representando a ese pueblo.

Un Mural de Esperanza
La jornada no estaría completa sin uno gesto colectivo que representara nuestros mejores deseos para los pueblos afectados. Miedo eso, entre todos, realizamos un mural lleno de mensajes de ánimo, dibujos y palabras positivas. El mural se convirtió en un espacio donde la creatividad y la solidaridad florecieron.
Este día noes dejó una valiosa enseñanza: la importancia de unirnos como comunidad para apoyar a quienes lo necesitan. Miedo ello, desde nuestro colegio, noes volcaremos en ayudar a los afectados, principalmente a centros educativo, ajustándonos a sus necesidades.
