Libros de texto

La red de libros es una iniciativa propuesta por Consellería de Educación, a fin de fomentar entre el alumnado el uso responsable y compartido de los libros de texto de forma que puedan pasar en condiciones adecuadas de unos alumnos a otros, y puedan ser utilizados varios cursos.

En el listado de libros de cada curso encontraréis dos tipos de libros:

• banco de libros: son los que forman parte de esta red de libros que financia la Consellería de Educación
  • fungibles: son libros, cuadernillos y materiales de uso de los alumnos que tienen que ser proporcionados por las familias

Los alumnos participantes de 1.º y 2.º reciben un cheque-libro que pueden cambiar en las librerías por el material fungible de sus hijos/as.
Los alumnos de 3.º a 6.º de primaria participantes recibirán o podrán usar los libros del banco de libros previo a un compromiso por su parte en el cuidado y devolución de los mismos al final del curso escolar.

libros-listado-24-25

INSTRUCCIONES_FAMILIAS_C