ERASMUS

accede al blog ERASMUS

Los proyectos Erasmus + KA101 son oportunidades para que profesores y alumnos del centro emprendan una experiencia de aprendizaje en otro país. Incluye movilidades para la realización de cursos de inglés o sobre metodologías didácticas, además de periodos de observación en otros centros escolares europeos.

Hemos realizado el 1.º Proyecto ES01-KA101-062750.

CREANDO LA NUESTRA ECO-ESCOLA. ESCUELA ABIERTA COMO BASE CREATIVA E INNOVADORA PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS BÁSICAS.

Los conocimientos adquiridos en esos cursos fueron: la creación y edición de videos, las técnicas de expresión y de relajación, la metodología Montessori, la creación de un clima positivo al aula y en el centro en gestionar las emociones, el trabajo por proyectos o ABP y la mejora del nivel lingüístico del inglés.

Además, un tutor de Primaria, una tutora de Infantil y una maestra de Audición y Lenguaje del aula de Educación Especial; estuvieron visitando un colegio danés, observando y tomando notas de cómo trabajan las nuevas tecnologías, las asambleas, la inclusión del alumnado de Educación Especial y el uso de los espacios en Educación Infantil.

PRESELECCIÓN ALUMNADO PARTICIPANTE ERASMUS

logotipo ganador creado por Eva Daniela Torrins