Un año más, El CEIP EL FABARQUER entre los 100 mejores colegios públicos de España, según el ranking de “Micole.net»

Volvemos de nuevo a ser seleccionados entre uno de los mejores colegios públicos de España. Es un honor volver a ocupar el sexto lugar a este ranking de Micole.net. Apreciamos este reconocimiento obtenido gracias al trabajo, implicación y espíritu de toda la comunidad educativa, familias, AMPA, equipo docente y personal no docente altamente cualificado y motivado; y al apoyo que siempre nos brindan las diferentes instituciones, Ayuntamiento del Campello, Consellería de Educación, así como varias instituciones y entidades que nos ayudan día a día a continuar creciendo y haciendo posible que nuestro centro, El Fabraquer, se mantenga como referente.

Gracias. Continuamos trabajando por y para los niños y niñas.