Banco libros 2023-24

Se abre el plazo para participar en el Banco libros 2023-24 para educación primaria de 3º a 6º y obtener el cheque libro para la compra de libros y material didáctico en 1º y 2º.
El alumnado que ya recibió cheque libro este curso o participó en el banco de libros 2022-23, no tienen que presentar solicitud, su renovación para la participación en la convocatoria 2023-24 es automática, SOLO TIENEN QUE RELLENAR SOLICITUD TELEMÁTICA Y ENTREGARLA EN EL CENTRO, LOS ALUMNOS QUE ESTE AÑO CURSAN INFANTIL 5 AÑOS y EL CURSO QUE VIENE ESTARÁN EN 1º DE PRIMARIA, O LOS DE 1º A 6º DE PRIMARIA QUE NO PARTICIPARON EL CURSO PASADO POR CUALQUIER RAZÓN.

El plazo ordinario para rellenar las solicitudes telemáticamente y entregarlas en el centro se abre el 4 de junio y se cierra el 14 de julio.
Seguido de tres plazos extraordinarios para nuevas matriculaciones, siendo el primero desde que se resuelva el periodo ordinario hasta el 15 de septiembre, el segundo desde que se resuelva el primero hasta 6 de octubre, y el tercero desde que se resuelva el segundo hasta 10 de noviembre.

Consulta el documento de las instrucciones para hacer la solicitud telemática y puedes descargar el impreso para hacerlo presencialmente en el centro.