Ganadores del concurso de calabazas de Halloween

La celebración del concurso de calabazas de Halloween fue todo un éxito con decenas de calabazas decoradas aportadas por las familias de los alumnos y alumnas de nuestro centro. Cada clase tuvo su calabaza ganadora con un diploma para su autor/a y las ganadoras del concurso general fueron: en la categoría de 3 a 7 años, Julia García Belmar de infantil 3 años B, con una preciosa calabaza de colores vivos; en la categoría de 8 a 12 años, Julia Verdú Navarro de 6.º primaria A, con una terrorífica calabaza con ojos y dientes ensangrentados.

Las dos alumnas recibieron su regalo de manos de la directora del centro con mucha ilusión y alegría, del cual podrán disfrutar en el próximo Halloween y durante momentos inolvidables de lectura.

Enhorabuena a las ganadoras y esperamos las calabazas de todos vosotros para el curso que viene.