Feria del libro en el Fabraquer. RESCATA UN LIBRO

El próximo 10 de junio, organizada por el AMPA del centro y la comisión de libros y biblioteca, se llevará a cabo una FERIA DEL LIBRO en la cual los niños y padres podréis adquirir libros a precios muy assequilbles con el lema «rescata un libro».

Durante la jornada, el alumnado podrá adquirir libros con descuentos de hasta el 70% sobre su precio original. Los libros tendrán estos precios:

Por expositores: 3€, 4€, 5€, 6€, 8€, 10€, 12€, 15€, 20€

También habrá expositores de liquidación donde podrán adquirir 2 libros por solo 5 euros o 3 libros por 10€. Los libros serán de diferentes temáticas: de consulta, cómicos de Marvel, manga, lecturas graduadas, narrativa, libros de actividades, etc.

Cada grupo de alumnos acudirá durante un momento del día y las familias están invitadas a acudir de 13 a 14 horas acompañando a sus hijos pequeños o a compara libros por su cuenta.