2º Primaria

Este curso 23-24:

CURSO 2022-2023:

curso 2021-2022 TRABAJAMOS LA COEDUCACIÓN Y LA DIVERSIDAD

Los alumnos hemos trabajado esos valores tan importantes a través de una selección de cuentos: el monstruos rosa, vivan las uñas de colores, pecas y Daniela Pirata.

ABP 2ºTRIMESTRE: LA NOSTRA LOCALITAT

Los alumnos de 2º hemos realizado un proyecto muy atractivo que como objetivo tiene el conocer su localidad.

Otra salida extraescolar realizada fue la visita a las ruinas romanas de la ciudad de Lucentum . Jugamos a ser arqueólogos y aprendimos mucho sobre esta civilización. También visitamos Villarmarco de El Campello.

Los niños de 2ºC han creado un video donde hacen de guías turísticos en nuestra localidad del Campello

En la calse de 2ºC han elaborado un recetario saludable con videos y recetas riquísimas. Pincha en la imagen y accede a todas ellas.