Comedor escolar

conoce nuestras instalaciones

Menú celebración: VIDA SOSTENIBLE

COVID COMEDOR

El alumnado usuario del comedor que no acuda en el centro por estar confinado, por ser positivo, como por ser contacto estrecho de un positivo, quedará exento de pagar la cuota del comedor correspondiente a esos días siempre que lo comunique al tutor/a del alumno/a debidamente.
En caso de no existir la circunstancia de confinamiento, no comunicarlo debidamente, o que el alumno/a no acuda al centro por voluntad de la familia sin que se produzca positivo o sin confinamiento, sí que tendrán que abonarse las cuotas del comedor.
Además, también está disponible el servicio de cátering para el alumnado confinado, de forma que podrán llevarse a casa la comida en un tupper. En caso de hacer uso de este servicio, sí que se pagará la cuota correspondiente al comedor de esos días, y tendrá que adaptarse a las condiciones del documento que se adjunta, así como firmarlo y entregarlo en el centro.

En cualquier caso, los recibos del comedor se pasarán al cobro a mes vencido.