Semana del libro

Del viernes 19 de abril hasta el martes 30 hemos celebrado en el Centro una Semana del Libro con diversas actividades: cuentacuentos en la Biblioteca Municipal, y también en el Centro, por parte de profesorado y escritores como José Salieto y Alberto Celdrán; apadrinamiento lector, y mercacuentos. También se ha trabajado la escritura creativa a través de acrósticos con el nombre del alumnado, y por último, realizaron un pequeño taller de marionetas.

Agradecemos desde aquí toda la participación de las familias en la actividad de mercacuentos, que ha tenido una excelente acogida en el alumnado, así como en la de marionetas.

Os dejamos imágenes de las diferentes actividades. (Haced clic sobre ellas para verlas más grandes).

Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal

Apadrinamiento lector