Jira 2024

Otro año más hemos celebrado la Jira en el colegio. en esta ocasión hemos escogido como tema común la película Elemental, así hemos decorado el Centro con los diferentes elementos, y también nuestros trajes. Infantil ha sido Agua, 1er ciclo Fuego, 2º ciclo Tierra y 3er ciclo Aire. (Al hacer click sobre las imágenes, se abren a un tamaño mayor).

El miércoles 7 de febrero nos vestimos en el colegio y realizamos un desfile hasta la Plaza del Ayuntamiento. Una vez allí, cantamos las canciones en el escenario.

Al volver al Centro, fotos de grupo, y almorzamos las tradicionales torrijas, que había aportado el alumnado para compartir.

Tras el recreo, y jugar en las clases, el AMPA nos invitó a las tradicionales paellas, que se hicieron en el Centro, y resultaron exquisitas.

Damos desde aquí las gracias a todas las familias por su colaboración, como siempre, en la elaboración de los trajes, torrijas, y al acompañarnos en el desfile y durante toda la jornada. ¡Hasta la próxima Jira!