¡ASÓCIATE!

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) es una asociación que ayuda a realizar actividades en el cole que de otro modo sería imposible llevar a cabo.

No nos hacemos socios de la AMPA porque nos den un descuento en una excursión o porque nos hagan un regalo: nos hacemos socios de la AMPA para ayudar y apoyar a nuestros hijos e hijas a seguir creciendo y aprendiendo. No se trata de lo que la AMPA pueda hacer por ti, sino de lo que tú puedes hacer por la AMPA.

El Consejo Escolar del cole cuenta con una representante de la AMPA que fue elegida en asamblea. Se trata de Miriam Sánchez.

CUOTA ANUAL

La cuota anual de la AMPA es de 15 euros por familia.

Hasta el 31 de diciembre podéis ingresar la cuota de la AMPA mediante transferencia bancaria o ingreso en el siguiente número que cuenta:

Banco Santander: ES24 0030 3037 68 0001151271

En el CONCEPTO debéis poner el nombre completo y el curso del alumnado.

Si tenéis cualquier problema, poneos en contacto con las personas vocales o miembros de la Junta Directiva.

Una vez realizada la transferencia podéis enviar una foto del recibo generado y enviarlo a la persona vocal del grupo o por mail a: apa.dr.calatayud@gmail.com