A pesar de que el curso terminó en junio, hemos estado viniendo al cole trabajando para cerrar bien el año y organizar el próximo. Han sido tres semanas de reuniones y más reuniones, revisiones, propuestas de mejora, nuevas ideas, trabajo en equipo y horas y horas de dedicación porque esto es lo que nos gusta hacer. Cometeremos errores, haremos cosas que no os gustarán, nos equivocaremos una y mil veces, pero nunca perderemos de vista nuestro objetivo final: trabajar cada día para que vuestros hijos e hijas tengan la mejor educación que podamos ofrecerles.
A partir de la semana que viene os seguiremos atendiendo de manera telefónica o por correo electrónico, pero si necesitáis que os atendamos en persona tendréis que llamar antes para aseguraos de que estamos disponibles. Vienen algunas mejoras a las aulas y novedades en la cantidad de docentes del centro, pero de todo eso ya os hablaremos en septiembre.
Las tutorías serán definitivas a principio de curso. Recordad mantener la mente abierta y la voluntad de ayudarnos a mejorar. Las críticas constructivas nos ayudan a ser mejores; las quejas constantes y las exigencias imposibles sólo enrarecen el ambiente y acaban afectando negativamente a todo el centro.
Seguro que con vuestro apoyo real nos convertimos en ese cole que queremos ser, en ese cole que intentamos mejorar cada día los y las que seguimos creyendo que otro mundo es posible y que serán nuestros niños y niñas quienes lo construyan.
Os deseamos muy felices vacaciones. Disfrutad de este tiempo precioso que tenéis para pasar en familia.
Nos vemos en septiembre con la ilusión y las ganas renovadas.
Atentamente,
El Equipo del Calatayud