LAS FAMILIAS NOS PUNTÚAN

También hemos pedido a las familias que nos dijerais qué os había parecido nuestro trabajo este curso escolar. Hemos recibido 143 respuestas. Nuestro cole recibe un sobresaliente en satisfacción de las familias en general y muchas sugerencias y comentarios contándonos qué cosas os gustan y cuáles deberíamos mejorar.

Muchas gracias por vuestra sinceridad (brutal en algunos casos) y por el cariño que nos habéis demostrado. Intentaremos tener en cuenta vuestras respuestas y aportaciones para poder seguir mejorando el curso que viene. Seguid participando porque compartir vuestro punto de vista con nosotros nos ayuda seguir creciendo y construyendo este proyecto que sólo tiene sentido con vuestro apoyo.