ME IMPORTA UN RÁBANO

Uno tan gordo y tan bueno como el primero de la cosecha de 2023. Aunque se lo ha comido nuestro director de un solo mordisco, asegura que estaba buenísimo y muy dulce, aunque con un puntito de picante.

Nuestro huerto escolar es de estar por casa, pero tiene el cariño y el cuidado de tod@s los niños y niñas del cole y las ganas de nuestros profes con el consejo y la orientación de la seño Magda y la seño Susi.

Nuestro huerto está comenzando, y por supuesto que nos encantaría poder abastecer a la cocina, y que las habas, los tomates y los pimientos nos dieran para alimentar a todo el cole… pero, siendo realistas, nos conformaremos con que nuestro alumnado tenga la posibilidad de cultivar y ver crecer cosas que nos podemos comer.

Cultivar la tierra cuesta, como cuestan muchas cosas en la vida. No siempre salen las cosas como queremos y no siempre podemos controlar todos los elementos, pero ¡hay que ver lo que disfrutamos viendo el fruto de nuestro trabajo!