¡SUERTE!

Decir “fisioterapeuta” sin trabarse no es nada fácil, como no va a ser nada fácil despedirnos de la nuestra.

Mónica nos ha acompañado en estos primeros meses de andadura y ha sido la encargada de organizar el aula de Margarita Comas, buscar los materiales y organizar horarios y atención a todos aquellos alumnos y alumnas que lo necesitaban.

Su objetivo ha sido siempre el de ayudar a que todo el alumnado del cole pudiera acceder a los espacios y actividades ayudándoles con una mezcla perfecta de exigencia y cariño y recodándonos a todos la importancia de la inclusión.

Después de muchos años de trabajo en Aspe por fin ha conseguido acercarse a casa y el próximo 14 de febrero nos dirá adiós para siempre.

Ha sido un placer conocerla y poder compartir estos meses tan intensos con ella. Aún os da tiempo a despediros.

Esperamos que la sustitución se realice lo antes posible y que la nueva persona responsable del servicio sea tan trabajadora y comprometida como Mónica.

¡Muchas gracias por todo y mucha suerte en tu nueva aventura!