PRECIOS COMEDOR

Tras más de diez años el precio de dejar a tus hijos/hijas en el comedor escolar aumenta diez céntimos, lo que supondrá un gasto extra de unos dos euros al mes. El precio pasa de 4,25 a 4,35 €.

LISTADO PROVISIONAL BECAS DE TRANSPORTE

LISTADO DEFINITIVO BENEFICIARIOS BECA COMEDOR

LISTADO DEFINITIVO NO BENEFICIARIOS BECA COMEDOR

Recordad que este año las faltas deberán estar debidamente justificadas para que no se os cobre el servicio.

Las confirmaciones recibidas después de ese periodo pasarán a lista de espera con el objetivo de garantizar la viabilidad de nuestro comedor escolar, que actualmente es muy deficitario

La empresa seleccionada para proporcionar el servicio de comedor y monitores durante el curso 2023-2024 ha sido MENDOZA colectividades.

PREGUNTAS FRECUENTES Y NORMATIVA BÁSICA sobre la beca de comedor

PREGUNTAS FRECUENTES Y NORMATIVA BÁSICA sobre la beca de transporte

EL COMEDOR ESCOLAR NO ES UN RESTAURANTE

APLICACIÓN DE COMEDOR

Instalar la aplicación del comedor no es obligatorio. Os proporciona una información BÄSICA de si han comido o no. Preguntadles qué han comido, si les ha gustado o no y por qué y hablad con ellos de la importancia de comer de todo y de probar sabores nuevos. Complementad su alimentación en casa y ayudadnos a educar personas que coman de una forma equilibrada y sana. No podemos hacer este trabajo sin vuestra ayuda.

La información sobre la nueva aplicación del comedor estará aquí pronto.

Recordad que el comedor escolar NO ES UN RESTAURANTE y que somos los adultos quienes debemos elegir lo que comen los menores, no ellos.