HASTA SEPTIEMBRE

Sea como sea nuestro verano, casi todos encontraremos ratitos para descansar, alargar las noches, ir a la playa o pasar un rato junto a la piscina, tomar un helado, leer, hacer alguna excursión o viaje… Para quienes somos del mediterráneo las siestas bajo el ventilador o las cenas en la terraza son también parte del encanto de esta estación.

Por fin llegan las vacaciones también para nosotros. Nos vamos sabiendo que hemos terminado un curso más, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero que empezaremos en septiembre con energía e ilusiones renovadas.

El nuevo curso traerá cambios para todos y es importante enfrentarse a ellos con alegría y ganas de ofrecer lo mejor de nosotros y de ver todas novedades como una oportunidad para crecer y aprender. Aprovechemos las vacaciones para estar con nuestra familia y amigos, para descansar y para leer algún libro. Que los días de verano nos proporcionen el tiempo para hacer borrón y cuenta nueva y poder volver en septiembre con ganas de ser un poquito mejores. ¡Felices vacaciones a todxs!