Se nos presenta un año lleno de cambios: el más grande es, obviamente, el cambio de ubicación, con este cole tan chulo que nos han construido y que, poco a poco haremos nuestro. Pero no es el único. Cambiamos la página web y escribimos la información más importante en castellano, valenciano e inglés y cambiamos también algunos de nuestros profes.
Los cambios son buenos, nos mantienen alerta y evitan que nos durmamos en los laureles, aunque decir adiós no es fácil y menos cuando las cosas de las que te despides han sido tan buenas.
Para que una mariposa alce el vuelo radiante es necesario que la oruga se disuelva en un caldo amorfo y, aparentemente sin sentido.
Vais a ir descubriendo algunos de estos cambios conforme os acerquéis al cole.
Todo cambio implica situaciones incómodas y ajustes necesarios, pero después de un tiempo, los cambios nos ayudan a crecer y a seguir aprendiendo.
Si vierais nuestro cole en este momento, entenderíais de lo que estamos hablando. El cole empezará el día 12 con seguridad… ahora, si seremos mariposa radiante, oruguita arrastrada o sopa amorfa y sin sentido sólo el tiempo lo dirá.
Con paciencia todo llega y os animamos a estar preparados y preparadas para pasar unas semanitas incómodas hasta que todo esté funcionando con normalidad.