OFERTA EDUCATIVA E INSCRIPCIÓN CURSO 2023/24

Comenzamos el curso 2023-24 ampliando la oferta educativa con algunos talleres que tras la pandemia dejamos de realizar con el alumnado, lo que supone recolocación de materiales y adaptación de espacios para poder acogerlos. Además estamos preparando novedades para los talleres, con nuevos recursos y actividades que poco a poco os iremos presentando.

A su vez comienzan las reuniones para organizar el resto de actividades que llevamos a cabo desde la DOMUS, por lo que esta semana de inicio se ha quedado corta para solucionar todos estos temas.

Pero lo más interesante para vosotros es que el lunes 11 abrimos el plazo de inscripción para visitar la Domus el curso 23-24, recién estrenado.

Hay que cumplimentar el formulario de  nuestra web y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible para concretar los detalles.

Os dejamos ahora la presentación de todas las actividades ofertadas en este curso 23-24 para que podáis decidir qué queréis hacer con vuestro alumnado durante la visita a la DOMUS.