Novedades

Imatge Logo Circuit imprés

GRADO BÁSICO – PLANTILLA EJEMPLO 2

CURSO 2025-2026 – CENTRO DEMO HORARIOS FAMILIA PROFESIONAL: Informática y comunicaciones MÁS INFORMACIÓN Y NORMATIVA (todofp.es) MÓDULOS PROFESIONALES PRIMER CURSO MATERIA HORAS SEMANALES HORAS ANUALES Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos 9 290 Ofimática y archivo de documentos 9 300 Itinerario personal para la empleabilidad 2 64 Comunicación y Ciencias Sociales I 4 … Leer más
Imatge Logo Circuit imprés

GRADO BÁSICO – PLANTILLA EJEMPLO 1

CURSO 2025-2026 – CENTRO DEMO HORARIOS FAMILIA PROFESIONAL: Informática y comunicaciones MÁS INFORMACIÓN Y NORMATIVA (todofp.es) MÓDULOS PROFESIONALES PRIMER CURSO MATERIA HORAS SEMANALES HORAS ANUALES Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos 9 290 Ofimática y archivo de documentos 9 300 Itinerario personal para la empleabilidad 2 64 Comunicación y Ciencias Sociales I 4 … Leer más
Imatge Telèfon

¿Qué hacer en caso de cambio de domicilio o número de teléfono?

Es fundamental mantener actualizados los datos personales y de contacto del alumnado. Si hay un cambio de domicilio, número de teléfono o correo electrónico, debe comunicarse a la secretaría lo antes posible. Este cambio se puede hacer presencialmente rellenando un formulario que será proporcionado por el personal administrativo, o telemáticamente si el centro dispone de … Leer más
Rellotge paret

¿Qué horario tiene la secretaría del centro?

El horario habitual de atención al público de la secretaría es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas. Durante el mes de julio y los primeros días de septiembre, el horario puede variar debido a la organización del inicio y cierre del curso. La secretaría ofrece atención para trámites como matrículas, certificados, solicitudes … Leer más
Quadern faltes

¿Se pueden justificar las faltas por medios digitales?

Sí, el centro permite justificar faltas de asistencia a través de medios digitales. Para ello, se debe enviar un correo electrónico a la dirección oficial del centro indicando el nombre completo del alumno, el curso, las fechas de ausencia y el motivo. En algunos casos, especialmente cuando las ausencias superan los tres días, será necesario … Leer más
Autobús escolar

¿Qué hacer si mi hijo/a pierde el transporte escolar?

En caso de que el alumno pierda el autobús escolar, debe comunicarse lo antes posible con su tutor o con la secretaría del centro para informar de la situación. Es responsabilidad de los padres o tutores asegurar que el alumno llegue al centro si ha perdido el transporte previsto. En ningún caso el centro organizará … Leer más

¿Cómo puedo matricular a mi hijo/a en el centro?

La matrícula se realiza una vez al año, generalmente durante el mes de junio para los alumnos que ya están en el centro y en julio para los de nueva incorporación. Las fechas exactas son publicadas en la web del centro y en los tablones de anuncios. El proceso puede realizarse de manera presencial en … Leer más

¿Qué puedo hacer si el libro que necesito está prestado?

Si el libro que necesitas está prestado, puedes solicitar una reserva en el propio catálogo en línea o directamente en el mostrador. Te avisaremos cuando el libro esté disponible, y tendrás un plazo de 2 días para recogerlo. Además, si el libro pertenece a otra biblioteca del sistema, es posible solicitar un préstamo interbibliotecario. Este … Leer más

¿Se puede utilizar el ordenador o el Wi-Fi de la biblioteca?

Sí, la biblioteca dispone de varios ordenadores con acceso a Internet que puedes utilizar para realizar trabajos escolares o búsquedas bibliográficas. Para acceder, solo necesitas identificarte con tu carné de biblioteca. Además, hay una red Wi-Fi abierta para los usuarios del centro. Puedes solicitar la contraseña actualizada en el mostrador de la biblioteca. Recuerda que … Leer más

¿Cuántos libros puedo tomar prestados y por cuánto tiempo?

El número de libros que puedes llevarte en préstamo depende de tu perfil. Los estudiantes pueden tomar hasta 3 libros por un periodo de 15 días naturales. El profesorado y personal del centro pueden solicitar hasta 5 ejemplares durante 30 días. Es posible renovar el préstamo siempre y cuando el libro no haya sido reservado … Leer más

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies