Ir a la barra de herramientas

¿Te apetece colaborar con la comunidad CvTIC?

Como ya muchos y muchas sabréis, el equipo CvTIC está elaborando videotutoriales y otros materiales para el uso de Aules y algunas herramientas GVA.

Por parte de todo el equipo queremos agradecer la gran acogida que están teniendo pero sobre todo, los ofrecimientos de colaboración para conseguir que la cantidad de vídeos crezca día a día.

Como docentes que somos, consideramos imprescindible el trabajo en equipo y más todavía en las circunstancias que estamos viviendo. Por ello, estaríamos encantados si las y los docentes interesados nos hicieráis llegar vuestras propuestas de trabajo y/o de colaboración.

Ahora, más que nunca, nos gustaría convertir el espacio CvTIC en una verdadera comunidad donde todos y todas podamos colaborar e intercambiar experiencias.

Por todo ello, si te apetece elaborar cualquier tipo de material de ayuda (manuales, videotutoriales, experiencias, modos de uso…) sobre Aules o cualquier otra herramienta GVA, estaremos encantados de ofrecerte un espacio.

Únicamente, hay que tener en cuenta un par de detalles:

  • Antes de elaborar el material, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los correos del equipo CvTIC indicando el formato, la temática y una breve descripción. No nos gustaría solaparnos y que más de una persona acabe trabajando en el mismo contenido. Si quieres colaborar pero te da igual el tema en concreto, te haremos propuestas atendiendo la demanda de las consultas recibidas.
  • Una vez recibido tu interés en colaborar, nos pondremos en contacto contigo para indicarte, de forma breve, varias premisas que deberá cumplir el material para que tengan cierta homogeneidad con lo que ya hay publicado.

Una vez más, agradecer a las y los docentes el esfuerzo que entre todos estamos realizando para seguir ofreciendo a nuestro alumnado una educación de calidad.

Por todo eso y más, desde el equipo CvTIC, sinceramente, ¡GRACIAS!