Recopilación de la normativa de inicio de curso 2019-2020

Como es habitual, año tras año y hacia la finalización del curso académico y generalmente al mes de julio, empiezan a publicarse en el DOGV las nuevas intrucciones de inicio de curso para preparar y organizar el nuevo curso académico próximo.

Desde la Coordinación TIC y como ya hemos hecho en otras ocasiones, hemos preparado un extracto de todas estas instrucciones de los diferentes niveles educativos dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Hemos puesto especial atención, como no podía ser de otro modo, a todo aquello que hace referencia a la Coordinación TIC (nombramiento, funciones, reducción horaria, etc.) y también a las referencias sobre el uso de ITACA, de plataformas informáticas en los centros públicos, APPs, redes sociales, etc., siempre respetando la normativa vigente en materia de protección de datos.

Así pues, compartimos este extracto, esperando que nos ayude a conocer mejor la realidad actual en nuestros centros acerca de la figura de la Persona Coordinadora TIC.

También podéis descargarlo haciendo clic en la imagen siguiente.