Portada butlletí 22 [es]

¡Todo irá bien!

Las circulares que todos los centros educativos han ido enviando estos días a las familias están llenas de arcoíris. Una iniciativa que nació en Italia para hacer más llevadero el confinamiento a los más pequeños, pintando y compartiendo en las ventanas y balcones arcoíris con mensajes de apoyo y optimistas.

La situación actual ha provocado cambios importantes en nuestras dinámicas, pero seguimos avanzando con ganas y fuerzas renovadas y aunque habíamos aparcado temporalmente el Butlletí CvTIC para atender otras prioridades, podemos decir que “nosotros también estamos de regreso”.

Han pasado dos meses y este nuevo boletín es una buena muestra y selección de todo aquello que se ha ido generando y moviendo estas últimas semanas. Toda una recopilación de avisos informativos, herramientas, materiales, propuestas y recursos con los cuales hemos intentado ayudar, aportando todo aquello que ha estado de nuestra parte.

Recordaros que, como siempre, el equipo de la coordinación TIC está a vuestra disposición. Esperamos vuestras sugerencias y valoraciones.