Videotutoriales de OpenBoard

Ya hablamos en anteriores boletines del caso de éxito del software libre OpenBoard. En esta entrada tenéis una extensa reseña.

Hoy queremos presentaros unos cuantos videotutoriales sobre el uso de este programa que se incluye en Lliurex y con el cual tenemos una pizarra digital completa y funcional.

La lista de videos sobre esta aplicación incluye, entre otras funcionalidades descritas, la utilización en modo pizarra, utilización en modo web y escritorio, como insertar objetos y, por último, como capturar la pantalla.

OpenBoard

Openboard: Instalación y primeros pasos

Videotutorial realizado por Enric Bernabé sobre la herramienta multiplataforma Openboard en el que nos explica como realizar la instalación de la herramienta y cuales son sus principales funcionalidades.

Llegir més…Openboard: Instalación y primeros pasos

Openboard: Modo pizarra

Videotutorial realizado por Enric Bernabé sobre la herramienta multiplataforma Openboard en el que nos explica la utilización de la modalidad Pizarra en la herramienta.

Llegir més…Openboard: Modo pizarra

Openboard: Modo web y escritorio

Videotutorial realizado por Enric Bernabé sobre la herramienta multiplataforma Openboard en el que nos explica la utilización de la modalidad web y escritorio en la herramienta.

Llegir més…Openboard: Modo web y escritorio

Openboard: Insertar objetos

Videotutorial realizado por Enric Bernabé sobre la herramienta multiplataforma Openboard en el que nos explica como insertar y utilizar diferentes objetos para la creación y realización de diferentes tipos de actividades con la herramienta.

Llegir més…Openboard: Insertar objetos

Openboard: Capturar la pantalla

Videotutorial realizado por Enric Bernabé sobre la herramienta multiplataforma Openboard en el que nos explica como capturar la pantalla de nuestro ordenador mediante video.

Llegir més…Openboard: Capturar la pantalla


Este artículo fue publicado por primera vez en el boletín CvTIC núm 22. Podéis encontrar más videotutoriales en esta página de la sección Aules. Podéis explorar más boletines en Esta Página.

 

Comparte