
HERRAMIENTAS CORPORATIVAS
CORREO GVA
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Cuando existan problemas con alguna de las cuentas de correo GVA (personales o de centro), se debe remitir un ticket al SAI, en la cola “Correo electrónico”.
Los problemas más frecuentes son:
- Desconocimiento o pérdida de contraseña. Este tipo de problema se suele resolver muy rápidamente mediante llamada telefónica al SAI.
- Personal para el que haya fallado la creación automática de cuentas de correo
- Centros de nueva creación que pasado un tiempo no tengan sus cuenta de correo activadas
- Eliminar una redirección del correo que se hizo por parte del usuario cuando la plataforma lo permitía
Ante problemas de capacidad con el correo recomendamos utilizar y configurar un cliente de correo, borrar periódicamente la papelera y utilizar carpetas locales para almacenar y organizar los correos antiguos.
Si pese a llevar a cabo las actuaciones anteriores, el problema de capacidad persiste, se puede solicitar un aumento de la cuota mediante incidencia la SAI.
Soporte y Asistencia Informática
Para gestionar las incidencias se debe utilizar la aplicación: Gestió d’incidències
(Acceso con usuario y contraseña de ITACA)
Horario de atención
Lunes a miércoles
08:00 h. a 17:00 h.
Jueves 8:00 h. a 15:00 h. y 16:00 h. a 19:00 h.
Viernes
08:00 h. a 15:00 h.
Mes agosto: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h.
Teléfono único de asistencia
961 20 76 85