RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Resolución de problemas correo GVA

Cuando existan problemas con alguna de las cuentas de correo GVA (personales o de centro), se debe remitir un ticket al SAI, en la cola “Correo electrónico”.

Los problemas más frecuentes son:

  • Desconocimiento o pérdida de contraseña. Este tipo de problema se suele resolver muy rápidamente mediante llamada telefónica al SAI.
  • Personal para el que haya fallado la creación automática de cuentas de correo
  • Centros de nueva creación que pasado un tiempo no tengan sus cuenta de correo activadas
  • Eliminar una redirección del correo que se hizo por parte del usuario cuando la plataforma lo permitía

Ante problemas de capacidad con el correo recomendamos utilizar y configurar un cliente de correo, borrar periódicamente la papelera y utilizar carpetas locales para almacenar y organizar los correos antiguos.

Si pese a llevar a cabo las actuaciones anteriores, el problema de capacidad persiste, se puede solicitar un aumento de la cuota mediante incidencia la SAI.

Soporte y Asistencia Informática

Para gestionar las incidencias se debe utilizar la aplicación: Gestió d’incidències
(Acceso con usuario y contraseña de ITACA)

Horario de atención

Lunes a miércoles
08:00 h. a 17:00 h.

Jueves 8:00 h. a 15:00 h. y 16:00 h. a 19:00 h.

Viernes
08:00 h. a 15:00 h.

Mes agosto: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h.

Teléfono único de asistencia
961 20 76 85