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Hardware

En Garantía

Incidencia hardware en equipo en garantía dotado por Conselleria. Se tramita la avería con el proveedor hw correspondiente.

  • Ejemplo: El PC con n/s XXX no se enciende. No muestra nada por pantalla ni se enciende ningún led.

En caso de equipamiento no dotado por Conselleria, será el centro el encargado de realizar el trámite.

Fuera Garantía

Diagnóstico y/o reparación de averías hardware en equipamiento TIC que se encuentra fuera de garantía.

Incluye la reparación y/o sustitución de piezas de equipamiento TIC dotado por la Conselleria, a fin de restituir los equipos a sus condiciones iniciales de funcionamiento.

En caso de tratarse de equipamiento no dotado por Conselleria, se realizará diagnóstico y reparación de la avería en función de la antigüedad del equipo y de la disponibilidad de piezas de recambio.

  • Ejemplo: El equipo de secretaría con n/s XXX no funciona. Se enciende, pero no llega a cargar el sistema operativo. Parece que algún sector del disco duro está dañado.

 

Retirada Equipamiento TIC

Petición de enajenación de equipamiento TIC y equipamiento de red retirado. Consiste en la retirada y eliminación física de equipamiento averiado o fuera del ciclo de vida útil. Se comunicará al departamento de Equipamiento TIC si el equipo está en garantía.

  • Ejemplo: El cliente de aula con n/s XXX está averiado. Dado que ha sido repuesto y está en desuso, solicitamos la retirada del mismo del centro.

 

Instalación Componentes

Petición de adición/eliminación de componentes en equipamiento TIC operativo determinado. Esta actuación se realizará en equipamiento que se encuentre dentro del ciclo de vida útil.

Estos componentes deben tener delegada su adquisición en DelegaTIC.

  • Ejemplo: Hemos adquirido memoria RAM para ampliar el equipo con n/s XXX y mejorar así su rendimiento. Solicitamos su instalación por parte del técnico SAI.