Formación y autoformación para PortalEdu

Para el curso 2020-2021 y dada la importancia de esta nueva herramienta, se van a desarrollar varias formaciones incluidas en la formación de catálogo del ámbito TIC. Toda la información y programación de estas formaciones estará disponible a través de la comunidad CvTIC, del canal de Telegram de nuestra comunidad y del sitio web del ámbito TIC aplicadas a la Educación de los CEFIRE.

Para realizar estas formaciones se priorizará a las y los matriculados que pertenezcan a un mismo centro, y que cuenten con la matrícula de un miembro del equipo directivo y/o de la coordinación TIC del centro. Debemos tener en cuenta que para realizar estas formaciones se abre ya, aunque todavía sea en fase de pilotaje, el sitio web oficial del centro en Portal.EDU.

AUTOFORMACIÓN

También podéis encontrar los materiales de los cursos ofrecidos en el espacio de la WIKI correspondiente. Hay que tener en cuenta que, al tratarse de una plataforma que está todavía en fase de desarrollo y pilotaje, en cada formación los materiales son revisados y modificados según la evolución del portal.

En este espacio se encuentran alojados los materiales de la última formación realizada.

TEMA 1. Portal.EDU, el nuevo portal de enseñanza.

TEMA 2. La web en Portal.EDU. Una herramienta de comunicación y dinamización TIC.

TEMA 3. Trabajando con Portal.EDU I

TEMA 4. Trabajando con Portal.EDU II

TEMA 5. Tratamiento de datos, derechos de autoría y buenas prácticas en la web de centro.