Ir a la barra de herramientas

Cámaras web compatibles con Lliurex

Desde la unidad de equipamiento del SICE ( servicio de informática para los centros educativos ) y del equipo de LliureX, nos hacen llegar un listado que nos podrá ser muy útil en los centros ahora que ha aumentado el uso de las salas de videoconferencia (Jitsi, Webex…) y se reciben peticiones para grabar las clases por parte del profesorado. Se trata de un listado de dispositivos la recopilación de los cuales se ha hecho por parte de usuarios de LliureX y que en cualquier caso no podemos garantizar la completa compatibilidad de los periféricos en todas las versiones del Sistema Operativo. Aun así lo consideramos interesante por las razones antes mencionadas.
Este es el listado que nos han proporcionado, esperamos que os sea útil:

✔️Trust Trino HD 720p
✔️NGS WEBCAM XPRESSCAM300
✔️Logitech C270
✔️Anivia W8 1080p HD Webcam
✔️Logitech QuickCam Pro 9000
✔️Creative Live Cam Sync 1080p
✔️Angetube Streaming Webcam 1536P
✔️WEBCAM INNJOO CAM01
✔️HUE HD Pro Camera
✔️Vitade 928A Pro Webcam
✔️Logitech C615 HD Webcam
✔️Logitech C922x Pro Stream Webcam
✔️Logitech HD Pro Webcam C920

Como todos vosotros sabéis, la compra de cámaras web está delegada en los centros como Productos no inventariables que se pueden adquirir sin autorización previa, podéis consultar más información en el siguiente enlace en la página de Delegatic.
Si cualquiera de vosotros quisiera aportar modelos concretos de dispositivos compatibles podéis contactar con el equipo de coordinación TIC