BIENVENIDA AL CURSO 2019 - 2020

CURSO 2019 - 2020

Desde la Coordinación TIC del Servicio de Informática para los Centros Educativos (SICE) os damos la bienvenida al nuevo curso académico 2019-2020.

En primer lugar queremos recordar la importancia de realizar el nombramiento administrativo del cargo de coordinación TIC de forma correcta, así como la necesidad de comprobar el acceso al correo específico de esta coordinación (centros públicos), puesto que este será el principal canal de comunicación entre la administración y el/la coordinador/a TIC del centro.

Al igual que el año anterior, desde el equipo de Coordinación TIC queremos daros la bienvenida al curso con una jornada informativa "Jornada de Bienvenida CTIC", dirigida a equipos directivos y coordinadores/as TIC. En ella trataremos temas sobre la organización del uso de las TIC en los centros educativos, y comentaremos novedades, experiencias, consultas y dudas entre todos los asistentes.

Además, y para facilitar el uso de las TIC en los centros educativos, continuaremos realizando, de la mano de las asesorías TIC de los diferentes CEFIRE, diversas acciones formativas e informativas, encaminadas a asesorar la labor de la coordinación TIC y promover el uso de la tecnología educativa. La primera de ellas, como ya es habitual estos últimos años, será la "Formación Inicial para la CTIC".

Sobre estas actuaciones formativas, y otras noticias y novedades, tendréis puntual información a través de nuestra Comunidad CvTIC. Además, iréis recibiendo noticias actualizadas a través de nuestro Butlletí CvTIC y nuestro canal de telegram.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o inquietud sobre cualquier de estas tareas o informaciones, no dudéis a poneros en contacto con nosotros.

Un saludo. El equipo de Coordinación TIC