- 1. Objetivos y prioridades de actuación
- 1.2. Características del Centro y relación con el entorno
- 3. Normas de organización y funcionamiento
- 1.3. Planes y líneas de actuación
- 1.4. Propuesta pedagógica
- 1.5. Concreción curricular
- 1.6.1 Proyecto lingüístico de Centro
- 1.6.2 Plan de uso de lenguas
- 1.7 Programa de reposición y renovación de libros de texto
- 1.8 Medidas para el fomento de la lectura
- 1.9 Actuaciones de orientación académica y profesional
- 1.10 Medidas de respuesta educativa para la inclusión
- 1.11 Medidas para la promoción de la igualdad y de la convivencia
- 1.12 Medidas de acogida y continuidad entre niveles, ciclos y etapas
- 1.12 Plan de transición a Educación Secundaria
- 1.12 Propuesta de actividades. Plan de transición de Infantil a Primaria
- 1.12 Rúbrica de evaluación. Plan de transición de Infantil a Primaria
- 1.13 Plan de acción tutorial
- 1.14 Organización de la jornada escolar
- 1.15 Plan digital de Centro
- 1.16 Carta de compromiso educativo con las familias
- 1.17 Programas europeos
- Plan de actuación para la mejora
- 1.18 Programa de actividades extrescolares y complementarias