Festival de Navidad 2022

Este año el festival de navidad ha sido increible. Todos los alumnos del Cra Azahar han participado desde los alumnos de 2 años hasta los de sexto.

Los presentadores del festival. 2 alumnos de 6º.
Alumnos de 2 y 3 años cantando » Rodolfo el reno»
Nuestros alumnos de infantil disfrutando del festival.
Alumnos de 3 y 4 años cantando » Navidad Rock»
Alumnos de 1º dándolo todo.
Aquí los tenemos con su traje navideño.
Los alumnos de 3º y b4º recordándonos el clásico villancico » La estrella de navidad».
5º cantando la canción de Dani Miquel «Camina María»
Aquí los alumnos de 5º mostrando sus dotes de baile.
Aquí los alumnos de 6º dando una lección de baile.
Todos los alumnos de primaria cantando el tradicional villancico en ingles «12 days of Christmas»

CINEMA A L’ESCOLA

.El pasado 4 de octubre tuvimos la visita del proyecto » Cinema a l’escola».

En este taller los alumnos conocieron los orígenes del cine y a los personajes más destacados de la historia del cine.

Alumnado de La matanza.
Alumnos de La callosilla.

VISITA ROSA UREÑA.

El viernes 8 de abril nos visito la poetisa dona Rosa Ureña ganadora del premio internacional de poesía » Ciudad de Orihuela». Con la que realizamos un taller de poesía enfocado a alumnos de primaria.