Este curso, la escuela ha vuelto a participar en el espectacular proyecto InnovaCant 2025, conocido también como «La Cantata«, un acontecimiento que se ha convertido en un auténtico hito histórico para nuestra comunidad educativa. Este año ha sido especial: 1.374 alumnos de varias escuelas han cantado y bailado juntos a coro, mostrando el poder de la música como herramienta de cohesión, aprendizaje y emoción compartida.
El proyecto no para de crecer, tanto en número de alumnado como de escuelas participantes. Esta expansión es un reflejo del compromiso y entusiasmo de la comunidad educativa, que hace posible coordinar un reto tan ambicioso como este. El trabajo conjunto entre maestros de diferentes centros ha sido ejemplar, poniendo en común esfuerzos, tiempos e ilusión para hacer realidad una actuación tan compleja como emocionante.
También queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero a las familias: para llevar los niños al concierto de la tarde, para acompañarlos con constancia y compromiso, y para ser también como público entusiasta y respetuoso en el gran día. Sin vosotros, este proyecto no sería posible.
InnovaCant es más que un concierto: es convivencia, es comunidad, es pasión por la música y por la educación. Y, sobre todo, es una oportunidad porque nuestros alumnos sean protagonistas, brillan arriba de un escenario y compartan la magia de cantar y bailar acompañados de una gran banda.
Gracias a todas y todos para hacerlo posible. ¡Seguimos haciendo historia juntos y juntas!





