Os informamos que los/las alumnos de 5.º y 6.º de Enseñanzas Profesionales que se presentan a las pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) , a las pruebas de acceso a las Enseñanzas Superiores de Música o que necesitan las calificaciones para convalidar asignaturas de Bachillerato, pueden solicitar la evaluación final anticipada, con la aprobación previa de su profesor/a tutor/a.
Esta evaluación tendrá lugar el 14 de mayo, y el plazo para presentar las solicitudes será del 5 al 8 de mayo, ambos incluidos.
ENLACE – PETICIÓN EN LÍNEA: https://docs.google.com/forms/d/e/1faipqlsdjoy-iw5q1yyo4yvtnls0buns9rkwqejusvdzf7edgdprgow/viewform?usp=header
Hay que recordar que la presentación del documento de solicitud implica:
- El compromiso por parte del alumno de asistir a todas las actividades académicas hasta la finalización del curso, si así lo consideramos necesario desde cada departamento.
- Una declaración responsable de participación en las pruebas mencionadas.